espejos_pajaro_blogshop_200px Prints_blogshop_200px colgantes_blogshop_200px meiquinhas_blogshop_200px


Tittle: "De cuando encontré un pulpo con reloj y sombrero"

pulpo con reloj y sombrero_Blog


Edición limitada a 50 impresiones. Firmada y numerada.
Impresión digital en papel texturizado opalina de 180gr.
Tamaño aprox.: 210x297mm. Borde blanco para enmarcar de 2cm.
Cuidadosamente empaquetado.

_______________________________________________________
Limited edition to 50 prints. Signed and numbered.
Digital print on texturized paper opalina 180gr.
Size aprox.: 210x297mm. White border for framming of 2cm.
Carefully packed







3 Responses to “"De cuando encontré un pulpo con reloj y sombrero" PRINT”

  1. # Blogger eme de rita

    me encanta todo tu trabajo. Felicidades!  

  2. # Blogger Mily

    Quede fascinada al ver tus dibujos, a mi tambien me encanta dibujar´pero no le dedique tiempo asi que esperare que salgan la venta de tus espejitos a ver si los pueden enviar a Peru, bueno
    Besos  

  3. # Blogger El_Darko

    Me encanta esta ilustración. Te compro una para mi sobrina!  

Post a Comment

ENLACE o MINIATURA